Pelut - Esther - Homenaje a Pau Escale

Imprimir

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2012

El año pasado ya pudimos estar con Pelut en las Jomose 2011, como visitante y nos quedamos con ganas de poder ver alguna de sus actividades, y este año repetimos y contaremos con Peltu y Esther, donde nos contaran y viviremos…….

Trailer Oju Peligruuu http://youtu.be/ny7dT0CpKZg

GTreIntensas sensaciones casi reales de una apertura de escalada artificial a las torres mas precarias del mundo, las fisher towers una película que no deja indiferente a nadie con unas imágenes espectaculares donde ni la música te deja relajarte ni un segundo ascensión realizada en agosto en el desierto de Utah a mas de 40 grados, los aperturistas estuvieron un total de doce días colgados de la pared para terminar su apertura. Así que venir bien hidratados y con ganas de sudar, oju peligruu

Trailer de la pelicula


Y nuestro pequeño homenaje a una persona que de forma muy especial nos dejo profundamente impactados a su paso por nuestras Jornadas de Montaña. PAU ESCALE, con mayúsculas estará con nosotros gracias a Pelut que nos presentara GO TO THE PARAD-ICE. Podremos el mismo viernes realizar una jornada maratoniana donde estrenaremos el ultimo documental de Pau Escale, que con sus amigos entre ellos Pelut, grabaron antes de que Pau sufriera un grave accidente.
No podeis perderos esta impresionante jornada de sensaciones al limite. GASSSSSSSSSSSS

Pau Escale y David Palmada

Pau Escalé. Go to the Parad-Ice

http://vimeo.com/41406107

Pau Escale y Pelut en las JOMOSE 2011