Sala de proyeccion KM Vertical

SALON DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO.··

PLAZA DE LOS DOLORES S/N - REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO

Ver mapa grande EN GOOGLE MAPS

ATENCION LA PROYECCIÓN DEL DVD KILOMETRO VERTICAL A PEÑALARA SE REALIZARA EN EL SALON DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO.

COMO LLEGAR A LA GRANJA

Como Llegar
Como Llegar
Como Llegar
Como Llegar
Como Llegar
Cómo LLegar MADRID-VILLALBA ?PTO. DE NAVACERRADA: Por la A-6 hasta el desvío por la M-601 con dirección al Puerto de Navacerrada. Sin desviarse de la M-601 subir el Puerto y continuar de frente dirección Segovia. Se atraviesa la Pradera de Navalhorno y a 3 km se llega a San Ildefonso.
Cómo LLegar MADRID-COLMENAR VIEJO ? PTO. DE NAVACERRADA: Por la M-607 y terminando la autovía coger el desvío dirección Cerceda. Una vez lleguemos, tomar dirección Segovia-Puerto de Navacerrada en todas las rotondas. Seguimos por la M-607 hasta Navacerrada siguiendo entonces la rotonda de frente para subir el Puerto y continuar de frente dirección Segovia. Se atraviesa la Pradera de Navalhorno y a 3 km se llega a San Ildefonso.

Cómo LLegar MADRID-AUTOPISTA DE PEAJE: Por la A-6 dirección San Rafael, seguimos por la AP-6. Una vez pasado el Túnel de Guadarrama, cogemos la AP-61 hasta la salida 88, continuando por la SG-20/N-110 dirección La Granja. En la glorieta, tomar la primera salida a la Dcha y continuar por la CL-601 hasta San Ildefonso-La Granja.

El Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, también conocido como La Granja de San Ildefonso, San Ildefonso o La Granja, es una localidad española perteneciente a la provincia de Segovia (comunidad autónoma de Castilla y León). Comprende las poblaciones de La Granja, Valsaín y La Pradera de Navalhorno Se encuentra situada a 11 km de Segovia capital, al pie de las montañas del Sistema Central, que separa la provincia de Segovia de la de Madrid (ciudad de la que dista 76 Km. por el puerto de Navacerrada y 80 Km. por el túnel del puerto de Guadarrama). Además destacan las numerosas rutas de senderismo por la sierra de Guadarrama que se pueden realizar partiendo desde La Granja o desde Valsaín, así como los hermosos parajes que se pueden disfrutar recorriéndolos. Fue residencia de verano de los Reyes. Allí se firmaron los Tratados de San Ildefonso.

Fuente: www.lagranja-valsain.com/

CD Aguacero